Energía e Industria Óscar Picazo Soriano (Unimat Prevención): ‘Digitalización y optimización de recursos en PRL’

Óscar Picazo Soriano, consultor Senior Unimat Prevención, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL, con la ponencia titulada «Digitalización y optimización de recursos en PRL».

Podcast relacionados

Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

Cardioprotección y uso de desfibriladores
Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores

Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias.

Ctaima
Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.

Rafael Paredes (Paredes Seguridad): mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.