Formación y Legislación La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad. Participaron en esta mesa Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral como moderador.

Videos relacionados

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico".

Marc castro. Linde Material Halding. Open Week 2020
Distancias seguras en logística: manteniendo los altos estándares de seguridad en las instalaciones

Marc Castro, Safety Product Manager de Linde Material Halding, comparte las útiles soluciones incluidas en su catálogo de la compañía, entre ellas el Linde Truck Call App.

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima​. Safety Open Day 2021.
Cómo dar una respuesta rápida y asegurar el control del riesgo en entorno Covid

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima​.