Calzado Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop, con la ponencia titulada «Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19″.

Videos relacionados

Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter. Safety Open Day 2021.
Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter, con su ponencia titulada "Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2". 

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa.
Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El evento contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica. 

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica.
Implicaciones en el sector cerámico de la sílice cristalina respirable

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".