Bienestar laboral Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)

El Open Safety Day contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.

Videos relacionados

Safety Open Day. Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral moderador. 
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.

Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop. Safety Open Day 2021.
Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop, con la ponencia titulada "Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19". 

Verónica Hernández (ASEPAL): Transformación tecnológica en la gestión del EPI: avances y perspectivas
Verónica Hernández (ASEPAL): Transformación tecnológica en la gestión del EPI: avances y perspectivas

Verónica Hernández, secretaria general de ASEPAL, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Transformación tecnológica en la gestión del EPI: avances y perspectivas". 

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".