Protección de manos Así opinan los expertos: Rafael Marqués (ASEPAL)

El Open Safety Day contó con la participación de Rafael Marqués, miembro de la junta directiva de ASEPAL, entidad sin ánimo de lucro dirigida a toda la comunidad relacionada con la prevención de riesgos laborales y el sector de los equipos de protección individual.

Videos relacionados

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa. Open Safety Day
Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL".

Juan José Hinojo
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’

El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.

Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia. Open Safety Day
Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19​

Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia, participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19​".

Javier Pinilla, director del INSST (Instituto nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo). Open Safety Day
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad​

Javier Pinilla, director del INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo), participa en el Open Safety Day con su ponencia titulada "La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad​".