Energía e Industria Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad, con una ponencia titulada «Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad».

Videos relacionados

Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
La artrosis de pulgar en clipados: exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri.

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".

Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape. Safety Open Day 2021.
La importancia del ajuste en la protección respiratoria

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape, con la proyección del vídeo titulado "La importancia del ajuste en la protección respir

Homenaje sector seguridad laboral.
Vídeo-homenaje al sector de la seguridad laboral

Desde ‘Formación de Seguridad Laboral’ animamos a toda persona interesada en sumarse a este sentido homenaje a que difunda el vídeo en sus webs, redes sociales, etc.