Protección de manos Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional, empresa patrocinadora del evento. Este profesional habló de la protección de manos en la industria energética. La compañía cuenta con tres centros de I+D, un laboratorio de aplicaciones, un soporte técnico para cada solicitud y tres fábricas, las cuales disponen de las prestigiosas certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Videos relacionados

Virgilio Elias Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.
Buenas prácticas de corte en despiece manual

El evento contó con la participación de Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.

Jennifer Bustamante Gutiérrez (SNOP FSD): el éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD

Jennifer Bustamante Gutiérrez, Safety & Environment en SNOP FSD, participó en el evento con una ponencia titulada "El éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD".