Protección de manos Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional, empresa patrocinadora del evento. Este profesional habló de la protección de manos en la industria energética. La compañía cuenta con tres centros de I+D, un laboratorio de aplicaciones, un soporte técnico para cada solicitud y tres fábricas, las cuales disponen de las prestigiosas certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Videos relacionados

Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro
Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro

Francisco Javier Moreno Díaz, responsable sostenibilidad y riesgos laborales de Mercamadrid, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Mercamadrid, entorno seguro".

Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO.
Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El evento contó con la participación de Antonio J. Pérez, de HSO, que abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro". 

Jorge Ortíz
Jorge Ortiz Malfey (Atlas Copco): Ergonomía sostenible

El evento contó con la participación de Jorge Ortiz Malfey, Divisional SHEQ Manager de Atlas Copco (Power and Flow Division). Este profesional habló de la ergonomía sostenible.