Protección de manos Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional, empresa patrocinadora del evento. Este profesional habló de la protección de manos en la industria energética. La compañía cuenta con tres centros de I+D, un laboratorio de aplicaciones, un soporte técnico para cada solicitud y tres fábricas, las cuales disponen de las prestigiosas certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Videos relacionados

Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape. Safety Open Day 2021.
La importancia del ajuste en la protección respiratoria

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape, con la proyección del vídeo titulado "La importancia del ajuste en la protección respir

Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.
Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos

El evento contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.

Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety. Safety Open Day 2021.
Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario". 

Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop.
Confort térmico en calzado: un valor al alza

El evento contó con la participación de Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop. Esta profesional habló en su ponencia sobre el confort térmico en calzado: un valor al alza.