Protección respiratoria Paulino Pastor (Ambisalud): ‘Monitorización en continuo de la calidad del aire interior’

Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre todo en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.

Videos relacionados

Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia. Open Safety Day
Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19​

Luis Ruiz, country Manager de Moldex Iberia, participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Protección respiratoria frente a la exposición del Covid-19​".

Jorge Beltrá (Aitex): Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España

Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.

Borrmart Talks Antonio Borredá
Entrevista a Antonio Borredá, director de FSL

Seguritecnia entrevistó a Antonio Borredá, director de la revista FSL, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".