Protección respiratoria Paulino Pastor (Ambisalud): ‘Monitorización en continuo de la calidad del aire interior’

Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre todo en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.

Videos relacionados

Iván García (Juba): ‘Protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad’

Iván García, jefe de ventas canal especialista de Juba, participó en el evento con una ponencia titulada "Juba protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad".

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico".

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa. Open Safety Day
Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL".

Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".