Energía e Industria Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa, empresa patrocinadora del evento. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores. Éste debe identificar lo que ocurre y alertar, avisar e informar del incendio, clasificarlo, y coordinar y actuar según los procedimientos establecidos.

Videos relacionados

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Dra. Vicenta San Félix Forner, investigadora del Área de Sostenibilidad de Instituto de Tecnología Cerámica (ITC). "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Identificación de focos de emisión de nanopartículas en el proceso cerámico

ITC participa en el encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Identificación de focos de emisión de nanopartículas en el proceso cerámico".

Borrmart Talks Antonio Borredá
Entrevista a Antonio Borredá, director de FSL

Seguritecnia entrevistó a Antonio Borredá, director de la revista FSL, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".