Construcción Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL en Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin. Estos profesionales ahondaron en su ponencia en NEST, un sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores.

Videos relacionados

Gilles San Pedro (Cotral Lab España): estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"

Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad.
Mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne

El evento contó con la participación de Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad. Esta profesional habló en su ponencia sobre la mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne. 

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica.
Implicaciones en el sector cerámico de la sílice cristalina respirable

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España
David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España

David Rodríguez, gerente del departamento de Seguridad, Higiene y Toxicología de Ford España, S.L., participó en la jornada con una ponencia titulada "Buenas prácticas preventivas en Ford España".