Energía e Industria Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución», contó con las ponencias tituladas: «¿Por qué conduces un toro?» (Rosa Arró Mañé, responsable Relacions Laborals de Mercabarna); «Buenas prácticas en prevención = buenos frutos» (Pablo Romero Esteve, responsable de Calidad y Logística de Fruits Rafols); y «La prevención no se congela» (Susana Santiago, responsable de PRL en Frimercat).

Videos relacionados

Dunlop
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)

Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica.
Implicaciones en el sector cerámico de la sílice cristalina respirable

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Bogdan Draghiceanu (A-Safe Soluciones): Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías
Bogdan Draghiceanu (A-Safe Soluciones): Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías

El evento contó con Bogdan Draghiceanu, de A-Safe Soluciones, con su ponencia "Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías".