Energía e Industria Luis Ruiz Lillo (Dematic Iberia): Seguridad basada en el comportamiento

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Luis Ruiz Lillo, EHS Manager de Dematic Iberia, con una ponencia titulada «Seguridad basada en el comportamiento».

Videos relacionados

Inauguración
Elvira Ródenas (INVASSAT) y Alejandro Soliveres (FEMEVAL): inauguración “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”

Elvira Ródenas Sancho, de INVASSAT; Alejandro Soliveres Montañés de FEMEVAL y Antonio Borredá de FSL, inauguraron la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines".

Águeda Gil
Águeda Gil Vázquez (Iturri): Digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética

El evento contó con la participación de Águeda Gil Vázquez, de Iturri. Esta profesional habló de la digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética.

Ramón Pajares. Panter. FSL Metal 2021
Panter frente a riesgos térmicos, impactos y salpicaduras de metal fundido

Ramón Pajares, consejero delegado en Industrial Zapatera S.A. Panter, desarrolla su ponencia en torno a la UNE-EN ISO 20349-1:2017/A1:2020 y la UNE-EN ISO 20349-2:2017/A1:2020.

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"