Energía e Industria Marga Servate (Seur DPD Group): Seguridad, salud y bienestar en el sector logístico

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Marga Servate, Health & Safety Manager Seur DPD Group, con una ponencia titulada «Seguridad, salud y bienestar en el sector logístico».

Videos relacionados

BSH Electrodomésticos
José Antonio Villalba Ruete (BSH Electrodomésticos): la necesidad de un plan sobre trastornos musculoesqueléticos. Cátedra Empresa Sana y Fisiocoaching

José Antonio Villalba Ruete, de BSH Electrodomésticos, participó en el evento con una ponencia titulada "La necesidad de un plan sobre trastornos musculoesqueléticos. Cátedra Empresa Sana y Fisiocoaching".

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.

ruben-mascarell
Rubén Mascarell (Fibervent): Seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio

El evento contó con la participación de Rubén Mascarell, responsable PRL en Fibervent. Este profesional habló de la seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio.

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".