Online Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios

3 de octubre

El próximo 3 de octubre la revista Limpiezas, en colaboración con las publicaciones Formación de Seguridad Laboral y Facility M&S, desarrollarán una jornada online bajo el título: «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios».

La limpieza y desinfección de los centros sanitarios ya era algo clave para la salud de los pacientes mucho antes del Covid-19. ¡La higiene salva vidas!

En esta jornada varios expertos abordarán entre otros temas: la limpieza quirúrgica, los protocolos en este ámbito marcados por la ISSA, la gestión de los riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente; así como desde una perspectiva de PRL expondrán el vestuario de protección sanitario, la prevención frente a contaminaciones cruzadas o la salud y seguridad del personal del ámbito sanitario frente a las agresiones.

Inscripción

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral