osd mesa

La segunda edición del ‘Safety Open Day’ destaca el papel del prevencionista como esencial en la seguridad y la salud en el trabajo

En el ‘Safety Open Day’ la seguridad y la salud en el trabajo en el momento actual fueron las protagonistas, contando para ello con el apoyo de las empresas Quentic, Mape, Omni-Safety y Panter.

ceramica

La sílice cristalina respirable concentra las preocupaciones de los responsables de seguridad laboral en la industria cerámica

La revista “Formación de Seguridad Laboral” celebró el pasado 8 de abril una jornada online dedicada a “Casos de éxito y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en la industria cerámica”.

encuentros con fsl metal

La industria del metal y sus casos de éxito en seguridad laboral, ejemplo preventivo en la pandemia actual

Si te perdiste la jornada, puedes acceder a las ponencias y mesa redonda en nuestro canal de YouTube.

open week

Open Week: un evento multisectorial histórico

Al igual que en las jornadas precedentes, en el Safety Open Day se compartieron lecciones aprendidas y se presentaron novedades en la lucha contra la COVID-19.

energía

La energía: sector esencial también en seguridad y salud laboral

La revista FSL -con el patrocinio de Cotral Lab, Martor y Previnsa- organizó el 2 de diciembre una jornada titulada “Casos de éxito y mejores prácticas en prevención de riesgos laborales en el sector energético".

seguridad salud trabajo covid-19

La seguridad y la salud en el trabajo tras el Covid-19, protagonista del ‘Open Safety Day’

En esta jornada, la prevención de riesgos laborales en la nueva normalidad fueron objeto de análisis de los expertos que compartieron sus enriquecedoras y relevantes ponencias.

industria química

La industria química, ejemplo de seguridad laboral

Diversas ponencias y casos de éxitos, junto con una mesa redonda, estructuraron el programa de esta jornada online organizada por la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ que contó con más de 150 asistentes.

open safety day

El ‘Open Safety Day’, un éxito entre los profesionales de la seguridad y la salud laboral

El éxito de la convocatoria fue total: casi 2.500 inscritos a la ‘Open Week’, con una conexión mínima del 31% y máxima del 44%, dan fe de ello. Si te lo perdiste, inscríbete y visita la Web App con toda la información.