Catástrofes y Emergencias Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales

Pablo Donadio, CEO de Epitécnica Europa, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales».

Videos relacionados

Esmeralda Gutierrez. Previnsa. FSL Metal 2021
Plan de autoprotección e implantación en industrias metálicas

Esmeralda Gutiérrez Tuñón, directora técnica de Previnsa, presenta el caso de éxito de una empresa del sector del metal.

Inauguración
Elvira Ródenas (INVASSAT) y Alejandro Soliveres (FEMEVAL): inauguración “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”

Elvira Ródenas Sancho, de INVASSAT; Alejandro Soliveres Montañés de FEMEVAL y Antonio Borredá de FSL, inauguraron la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines".

Cotral
Gilles San Pedro (Cotral): hipoacusia y metalurgia

Gilles San Pedro, sales manager de Cotral, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada "Hipoacusia y metalurgia".

Raquel Jané, Dirección de Seguridad, Salud y Medio ambiente de INDUSTRIAS TEIXIDÓ
Gestión y control automatizado de los EPIS

El evento contó con la participación de Raquel Jané, responsable de la Dirección de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Industrias Teixidó.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral