Empresas colombianas podrán reactivarse con el Sello Check In Certificado

Sello Check In Certificado
Servimeters

Durante todo este tiempo, el Gobierno Nacional ha tenido varias medidas para mitigar el riesgo de contagio por Covid-19 y así salvaguardar y proteger la vida de los colombianos. Debido a estas decisiones, varios sectores de la economía han tenido que detener su operación, lo que ha afectado a varias empresas y negocios, principalmente las que están estrechamente relacionadas con el turismo, como hoteles, agencias de viaje, hostales, aerolíneas, entre otros.

Debido a esta situación, el Gobierno Nacional debe promover reactivación económica y la confianza de los usuarios, empleados y empresarios, para ello ha diseñado el Sello Check In Certificado, con el cual las empresas pueden certificar sus protocolos de bioseguridad y brindar protección a sus clientes, usuarios, trabajadores y demás colaboradores. Esta certificación tiene una vigencia de dos años y certifica los procedimientos en materia de bioseguridad que las empresas utilizan para prevenir y combatir la pandemia.

El proceso de certificación para obtener el Sello Check In Certificado, solo puede hacerse a través de un organismo evaluador de la conformidad, acreditado por el organismo nacional de acreditación de Colombia y que se encuentre acreditado bajo esquema 6, garantizando así un proceso ágil y transparente. Aunque este sello es de carácter voluntario, es importante que los diferentes establecimientos de comercio y sus administradores, adopten medidas que mejoren las condiciones de trabajo y garanticen espacios seguros que den confianza al usuario.

Sello Check In Certificado

Servimeters, como organismo evaluador de la conformidad y con más de 17 años de experiencia en el mercado, desea contribuir con la reactivación de la economía en Colombia, y para ello, se ha acreditado para certificar a las empresas bajo el Sello Check In Certificado. Con esto espera poder comprometerse con las empresas nacionales y ser un aliado en este proceso, «porque trabajando juntos, podremos salir adelante», asegura Gustavo Cardenas, gerente comercial de Servimeters.

Para más información referente al Sello Check In Certificado, puede visitar la página de Servimeters o comunicarse al PBX (571) 210 0833 Ext 170 o los celulares (57) 320 951 6773 – (57) 317 642 7306 – (57) 310 752 1825.

Archivado en: