Agroalimentario Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada «Caso de éxito de PRL en la distribución».

Videos relacionados

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.

Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa.
Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El evento contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores. 

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".