Protección respiratoria El futuro de la protección respiratoria y la importancia del ‘Fit-test’

Emilio José García Segura, Key Account Manager de BLS, impartió el pasado día 17 de noviembre un webinar de una hora de duración titulado “El futuro de la protección respiratoria y la importancia del Fit-test”. Además, presentó las soluciones y productos comercializados por la compañía, entre ellos la válvula electrónica Narvalo Active Shield.

Videos relacionados

Ramón Pajares. Panter. FSL Metal 2021
Panter frente a riesgos térmicos, impactos y salpicaduras de metal fundido

Ramón Pajares, consejero delegado en Industrial Zapatera S.A. Panter, desarrolla su ponencia en torno a la UNE-EN ISO 20349-1:2017/A1:2020 y la UNE-EN ISO 20349-2:2017/A1:2020.

Borrmart Talks Antonio Borredá
Entrevista a Antonio Borredá, director de FSL

Seguritecnia entrevistó a Antonio Borredá, director de la revista FSL, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Jorge Beltrá (Aitex): Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España

Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.

Gilles San Pedro (Cotral): Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva
Gilles San Pedro (Cotral): Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva

Gilles San Pedro, Sales Manager Iberia de Cotral, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva".