Botas para EPIs en Neotane: mejores que las de caucho

fotoook
Trivi

Las mejores botas impermeables para la construcción son las que son resistentes, seguras, cómodas y duraderas. Trabajar en el sector industrial supone muchas horas al día utilizando botas. Las botas Bekina están fabricadas con tecnología Neotane, un poliuretano de alta calidad con una formulación única patentada.

¿Qué es lo que hace que el poliuretano Neotane sea tan especial? Es un material más ligero y flexible, lo que hace que la resistencia a la abrasión sea más alta y, por tanto, la bota es más duradera. Las exhaustivas pruebas a las que sometemos a nuestras botas en nuestro laboratorio han demostrado que las botas de trabajo Bekina pueden durar hasta cuatro veces más que las que se fabrican con PVC o caucho. La durabilidad disminuye los residuos en comparación a botas fabricadas en otros materiales plásticos y transforma coste en inversión, al crear un ahorro en el medio plazo al aumentar su vida útil considerablemente. Neotane-Bekina presenta sostenibilidad y ahorro.

¿Buscas unas botas impermeables para la industria o construcción con protecciones metálicas o ‘metal-free’? También en ese caso Bekina Boots puede ofrecerte la solución más adecuada a tu necesidad. Presentamos diferentes niveles de seguridad y también con puntera y suela no metálico (S5).

Las botas Bekina para la construcción y la industria tienen certificación SRC: esto quiere decir que son resistentes al deslizamiento y, por tanto, garantizan un mejor agarre en una superficie resbaladiza.

Entregamos   diferentes niveles de aislamiento térmico. Si buscas unas botas térmicas impermeables para el invierno, StepliteX ThermoProtec o Thermolite IceShield: aíslan térmicamente hasta -40 ºC y -50 ºC, respectivamente. Tanto si las vas a utilizar en campo abierto o en interiores fríos, Neotane mantiene también su flexibilidad en temperaturas extremas: tu confort está garantizado.