Carrington Textiles lanza colores modernos en polialgodón para el vestuario de trabajo

Ropa de trabajo.
Carrington Textiles

En respuesta a las necesidades del mercado en cuanto a la disponibilidad de más colores de tendencia en telas para ropa de trabajo, Carrington Textiles ha creado una gama de nuevos tonos de moda para la tela Teredo, uno de los polialgodones más vendidos de la compañía británica en Europa.

La creación de estos nuevos colores incluye tonos vibrantes como el nuevo «Rose Violet», » Vert Blue» y «Mustard Yellow «. Estos tonos coloridos ya han tenido un impacto en la industria de la moda y son ideales para hacer ropa de trabajo que resalta.

Para una apariencia más natural, Carrington Textiles ha agregado los colores «Maroon Rose Brique», «Orange Cuivre», «Pink», «Ecru» y «Sand», tonos que ofrecen una apariencia más neutral y que ya son comunes en el sector de la hostelería.

Estos nuevos colores de tendencia Teredo están disponible en rollos de 100 metros, y amplían la gama de tonos y estampados del producto a más de 60 variantes.

Isabelle Dias, gerente de mercado para Francia, España, Italia, Latinoamérica, Portugal y África del norte, expresa que: «Trabajando en estrecha colaboración con clientes europeos, pudimos determinar los colores esperados en esta temporada, así que estoy orgullosa de lanzar estos excelentes tonos en uno de nuestros tejidos más populares».

Con un peso de 195 g/m2, Teredo es uno de los polialgodones más vendidos de Carrington Textiles con una composición de 65% poliéster y 35% algodón. Una opción popular para la ropa de trabajo en sectores como la hostelería y el comercio minorista.

Para solicitar una copia del folleto con muestras de estos nuevos colores de la tela Teredo visite su página web a través de este enlace.

Archivado en: