Carrington Textiles lanza nueva plataforma educativa en línea

Carrington Textiles Knowledge Hub
Carrington

El fabricante mundial de telas para ropa de trabajo, Carrington Textiles, lanzó su nuevo Carrington Knowledge Hub. Se trata de una plataforma en línea que tiene como objetivo servir a los clientes con contenido textil altamente técnico. Se comparte en un estilo fácil de digerir, a través de un sitio fácil de navegar con acceso gratuito desde cualquier parte del mundo.

El nuevo Knowledge Hub fue desarrollado por el fabricante textil para agregar valor la experiencia del cliente. Brinda apoyo educativo que ayudará a mantener a las partes interesadas de la empresa comprometidas y sentirse más empoderadas con la variedad de conocimiento de la industria que se ofrece en la plataforma.

Contenido altamente categorizado en forma de videos, artículos de blog, podcasts, libros blancos y estudios de casos; así como el uso de tecnología de punta. Esos son los principales atributos del nuevo Knowledge Hub, que también presenta capacidades ‘intuitivas’ que entienden el contenido que interesa a los visitantes, por lo que puede recomendar recursos similares para el usuario.

El Director de Ventas, Paul Farrell, dice: “Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo Carrington Knowledge Hub, una herramienta que nos ayudará en Carrington Textiles a compartir el vasto conocimiento que, como empresa, tenemos del complejo mercado de textiles para ropa de trabajo de una manera que es no es abrumador, pero sigue siendo altamente técnico, relevante y actual”.

Esta primera fase del sitio presenta un menú fácil de navegar con un diseño simple pero elegante. Se puede acceder a través del sitio web principal de Carrington Textiles o a través de la dirección hub.carrington.co.uk. Las próximas fases contarán con tecnología más avanzada sobre categorización y contenido protegido con contraseña.