Carrington Textiles recibe la acreditación JOSCAR

JOSCAR_Image
Carrington Textiles

El fabricante mundial de tejidos de ropa de trabajoCarrington Textiles, ha anunciado la reciente acreditación JOSCAR de la empresa, que funciona como un sistema de cumplimiento para los proveedores de la industria de defensa, aeroespacial y de seguridad.

El ‘Registro Conjunto de Acreditación de la Cadena de Suministro’ o JOSCAR por sus siglas en inglés, es una herramienta de colaboración que se utiliza para actuar como una fuente única de información, precalificación y cumplimiento. La membresía está diseñada para mejorar la eficiencia de las comunidades de proveedores y compradores al garantizar que las empresas sólo usen productos y soluciones de la más alta calidad y que cumplan con las mejores prácticas.

El Director de Ventas de Carrington Textiles, Paul Farrell, dice: “Tener esta acreditación facilitará el proceso de comercialización en estos sectores. Por varias decadas hemos sido proveedores de muchas fuerzas armadas alrededor del mundo y confiamos en que la acreditación JOSCAR beneficiará nuestras futuras relaciones comerciales en la industria”.

Con una vasta experiencia en la industria de la defensa, Carrington Textiles desarrolla tejidos de defensa para uniformes y equipos de combate con opciones ignífugas e impermeables; además de ser el único fabricante de tejidos en Europa capaz de ofrecer patrones de camuflaje MultiCam®.