¿Cómo hacer que las intervenciones en las máquinas sean seguras de una manera fácil?

Aumente la seguridad en el lugar de trabajo con una solución de bloqueo/etiquetado de primera clase de un único proveedor

SafeKey_Ball_3_inch_app01
Brady

Desactive fácilmente las máquinas durante las tareas de mantenimiento para prevenir accidentes relacionados con piezas móviles y cualquier tipo de energía en las máquinas. Fabricantes de todo el mundo utilizan nuestra solución para optimizar programas existentes e implementar programas de bloqueo/etiquetado completos que maximizan la seguridad en el lugar de trabajo y protegen a los empleados.

7 razones por las que Brady es el socio preferido en proyectos de bloqueo/etiquetado

  • Los mejores procedimientos de bloqueo en su clase. ¿No tiene tiempo para establecer procedimientos de bloqueo/etiquetado seguros?: invite a un ingeniero de seguridad de Brady para que identifique todos los puntos de aislamiento de energía de las máquinas y cree procedimientos de bloqueo/etiquetado ilustrados, específicos para las máquinas y basados en prácticas recomendadas mundialmente para su aprobación.
  • Gestión óptima de procedimientos: el proceso de gestionar, crear, actualizar, revisar, escalar y comunicar visualmente procedimientos de bloqueo instructivos es solo cuestión de unos clics. 
  • Bloquee el acceso a cualquier punto de control de energía: bloquee temporalmente el acceso a válvulas, botones, fusibles y cualquier punto de aislamiento de energía con nuestra gama completa de dispositivos de bloqueo/etiquetado dedicados.
  • Los mejores candados de seguridad del mundo: asegúrese de forma eficaz que las máquinas están aisladas durante las tareas de mantenimiento con nuestros candados únicos SafeKey, que ofrecen un 700% más de opciones de candado y llave para programas de bloqueo elaborados y preparados para el futuro.
  • Identifique cada bloqueo de forma fiable: comunique fácilmente las intervenciones de mantenimiento en curso con etiquetas sin adhesivo de bloqueo/etiquetado que pueden suministrarse o crearse en sus instalaciones con nuestras impresoras de seguridad.
  • Bloqueos prácticos: haga que el bloqueo/etiquetado sea aún más práctico y eficiente utilizando nuestra amplia gama de accesorios inteligentes.
  • Distribuya fácilmente herramientas de bloqueo: destaque las soluciones correctas para bloqueos específicos y fomente que las herramientas se devuelvan a la ubicación correcta con nuestros paneles portaherramientas personalizados. 

Descubra nuestra solución completa de bloqueo/etiquetado. Obtenga más información en el sitio web de Brady.