La Asociación Empresarial de Prevención, Seguridad y Salud en Construcción (ASPRECO) da la bienvenida a KAITARI como nuevo miembro

kaitari

KAITARI Safety Engineering es una ingeniería especializada en el desarrollo de sistemas de protección.

En palabras de la propia compañía, desarrollan y fabrican “sistemas pensados para evitar la caída a distinto nivel de personas y objetos, protegiendo a trabajadores y peatones de los riesgos asociados a los trabajos en altura”.

KAITARI, cuyos sistemas cumplen con los estándares europeos, prioriza en todo momento la calidad del producto y, por supuesto, la seguridad de sus usuarios.

Para asegurar ambos pilares, cuenta con un equipo con larga experiencia, que asesora y acompaña al cliente, de cara a que este aplique siempre la solución más óptima para cada momento y circunstancia.

Junto con este equipo de profesionales altamente experimentados, la empresa pone en valor su conocimiento de las necesidades del sector de la construcción. Un conocimiento en constante renovación que les permite diseñar los sistemas más adecuados, priorizando siempre la protección de las personas y adaptándose al máximo a las necesidades de producción.