Almas Industries, expertos en tecnologías de seguridad y salud

foto
Almas Industries

En Almas Industries somos especialistas en tecnologías de seguridad y salud para empresas a través de la innovación y el servicio. Nos avala formar parte de un grupo multinacional con I+D+i en Europa y contar con un amplio equipo técnico propio con cobertura a nivel nacional.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en los diferentes sectores comercializando todas nuestras soluciones tanto en renting como en venta y mantenimiento.

En España nos avalan 10 años de experiencia y las más de 5.000 empresas que depositan su confianza en nosotros.

En el área de salud disponemos de las últimas innovaciones para la seguridad laboral en cardioprotección con nuestro servicio DOC (desfibrilador operacional conectado) que aúna telecontrol, teleasistencia, conexión al 112 y geolocalización 24 horas.

En tecnología de prevención Covid-19 disponemos de soluciones para control de los accesos, medición de temperatura, control de aforo o purificación del aire.

Otra de nuestras soluciones innovadoras es el botón SOS AID para dar asistencia al trabajador aislado, ya que dispone de un sistema de alertas manual y automáticas que se activan en caso de riesgo ya sea por accidente, caídas, golpes o situaciones de posible agresión. Estas alertas se pueden activar ante la pérdida de verticalidad o pulsando un botón, realizando el envío de coordenadas gracias a su GPS avisando en cascada a las personas asignadas.

Archivado en: