El OPEN SAFETY DAY se celebrará el 21 de abril

La jornada abordará el papel de la prevención de riesgos laborales en la pandemia y la situación de la seguridad y la salud laboral en la actualidad

Open Safety Day
Redacción FSL

Borrmart Eventos volverá a organizar el OPEN WEEK 2021, del 19 al 23 de abril. Se trata de un evento en el que de nuevo la PRL y la seguridad y la salud en el trabajo serán protagonistas.

El OPEN WEEK 2021 es un evento multisectorial que crea sinergia entre todas las cabeceras de Editorial Borrmart: Formación de Seguridad Laboral, SeguritecniaRed SeguridadLimpiezas, Facility Management and ServicesSegurilatam.

Inscripción gratuita aquí.

Ocupará una semana en la que se desarrollarán distintas sesiones en directo y contenidos audiovisuales permanentes, ubicados en una web app, centrados en soluciones tecnológicas. En esta edición, se conocerán aquellas tecnologías, sistemas o soluciones que ya han sido aplicados -y que están contrastados-, durante los últimos meses; que, además, han contribuido a gestionar las necesidades surgidas a raíz del impacto del Covid-19 en las empresas y en la seguridad de los trabajadores.

En la edición pasada, celebrada en octubre de 2020, se alcanzaron más de 2.000 inscripciones, con un 72 por ciento de conexiones. Cada uno de los sectores se volcó en mostrar a los asistentes las novedades, los proyectos y las buenas prácticas, muchas de ellas implantadas a marchas forzadas para poder dar continuidad a los negocios en los peores momentos de la sobrevenida crisis sanitaria. Un elenco de importantes expertos demostró la valía de los profesionales que están en cada uno de esos sectores, que han sido y siguen siendo esenciales, como el sector de la limpieza e higiene profesional.

Inscripción gratuita aquí.

Accede al programa completo aquí.

OPEN SAFETY DAY

Cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.

El miércoles 21 de abril será el turno de la prevención de riesgos laborales, jornada que cuenta con el patrocinio de Quentic, la colaboración de Omni Safety, Panter y Mape y el apoyo de INESCOP.

La jornada comenzará con una mesa de debate –en la que participan ASEPAL, AEPSAL, ASPREN, AMAT y AEEMT– en la que se analizarán diversas cuestiones de actualidad decisivas y de relevancia para todos los profesionales vinculados a la PRL. Posteriormente, distintos ponentes compartirán sus buenas prácticas y soluciones en materia de seguridad y salud laboral –condicionadas en gran medida por el Covid-19– en distintos sectores de actividad.

Inscripción gratuita aquí

Programa completo del OPEN SAFETY DAY aquí

Archivado en: