Open Safety Day analiza la seguridad y la salud laboral en tiempos del Covid-19

Open Week, un evento multisectorial organizado por la editorial Borrmart, ha conseguido atraer a más de 3.500 profesionales que pudieron conocer las últimas tecnologías de diversos sectores a lo largo de una semana. El pasado 21 de abril fue el turno de Open Safety Day, un espacio virtual dedicado a la seguridad y la salud en el trabajo, en el que participaron expertos de diversos ámbitos para conocer el impacto de la pandemia en nuestro sector. El encuentro contó con el apoyo de las compañías Quentic, Panter, Omni-Safety y Mape Seguridad Laboral.

osd mesa

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Javier Díaz (ASEPAL), Ernesto Rubio (ASPREN), Teresa del Campo (AEEMT), Mireya Rifá (AEPSAL), Marta Urrutia (EU-OSHA) y Antonio Borredá (FSL).

Redacción FSL

Open Safety Day se enmarcó en Open Week, el encuentro multisectorial de la editorial Borrmart, en el que se dieron a conocer a lo largo de toda una semana las tecnologías relacionadas con diferentes sectores, como la seguridad corporativa, la ciberseguridad, la seguridad laboral, el Facility Management o la limpieza profesional. Más de 3.500 profesionales se inscribieron al evento, superando cada día las 1.500 personas siguiendo la emisión en directo, con una impresionante cuota porcentual de conexión en el caso del Open Safety Day del 49%.

El programa del Open Safety Day se abrió con una mesa redonda moderada por el director de la revista (Antonio Borredá) en la que estuvieron presentes ASEPAL, ASPREN, AEEMT, AEPSAL y EU-OSHA en la que se debatió acerca de la nueva normalidad.

A continuación, fue el turno de las empresas que colaboraron en el evento: Quentic, Panter, Omni-Safety y Mape Seguridad.

Por último, conocimos las buenas prácticas de Vithas, Grupo DIA, CTAIMA e INESCOP en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo.

Recordar que en el próximo número de la revista se incluirá un reportaje especial sobre este evento.

Archivado en: