Descubre la nueva generación de calzado de seguridad

PICTURES-FOR-MAGAZINE-3
Dunlop

Dunlop Protective Footwear es líder en innovación, desde su línea de botas Purofort de calidad superior hasta sus nuevos modelos de PVC y Acifort (PVC nitrílico). 

Esta primavera se lanzarán en el mercado ibérico una línea de productos de PVC y Acifort diseñados para efectuar tu trabajo de forma más segura. 

El futuro del calzado de seguridad

Un buen calzado de seguridad mantiene a los trabajadores seguros y cómodos durante todo el día y proporciona una protección duradera frente a riesgos específicos según el entorno, la aplicación y la exposición. 

La nueva gama de productos de PVC y Acifort de Dunlop está diseñada para superar a los productos de seguridad tradicionales en todos estos elementos con su nuevo diseño de horma “Sneaker Fit”. 

La tecnología “Sneaker Fit” permite la sujeción del pie dentro de la bota, lo que mejora significativamente el nivel de confort, al eliminar por completo el deslizamiento del talón. Este nuevo ajuste no solo significa mayor comodidad sino también mayor tracción en cada paso que des. 

  • Dunlop® Work-It full safety: la bota de seguridad para uso general.

La nueva Dunlop Work-it es el modelo de PVC que irá sustituyendo a las exitosas Protomastor y Devon, con certificación SR de 2022. Está disponible para agricultura (verde), construcción/industria general (negra y amarilla) e industria alimentaria (blanca).

  • Dunlop® Acifort® JobGUARD: protección mejorada para cada trabajo.

Como sustitución de la Acifort Heavy Duty, la nueva Acifort JobGUARD supera cualquier expectativa gracias a su nuevo diseño de horma “Sneaker Fit”, su plantilla Confort y su resistencia al deslizamiento de grado SRC. Su moderno diseño y su excelente resistencia química hacen de la Acifort JobGUARD una gran elección para la agricultura (verde), la construcción y la industria (negra y amarilla).

  • Dunlop® Acifort® MetGUARD: máxima protección para entornos de alto riesgo.

Por último, hablamos de la nueva Dunlop Acifort MetGUARD, primera bota de seguridad de Dunlop que cuenta con protección certificada del metatarso y del tobillo. La MetGUARD ofrece una protección de nivel superior para entornos de alto riesgo como la minería y la construcción. 

Dunlop: cuidado más allá de la seguridad

El objetivo de Dunlop es permitir a las empresas y a los trabajadores del mundo realizar su trabajo de la manera más segura y cómoda posible. Para ello, ensayan sus productos más allá de las normas de seguridad para reducir los resbalones, tropiezos y caídas hasta en un 25%. 

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital