Dorseran obtiene el certificado ISO 45001

Dorseran seguridad laboral
Dorseran

Dorseran, constructora especializada en servicios de adecuaciones de activos inmobiliarios, ha recibido el certificado ISO 45001 que garantiza la excelencia en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La certificación ISO 45001 asegura que Dorseran cuenta con un Sistema de Gestión y Seguridad del Trabajo que contribuye a una mejor gestión de incidentes, reduciendo el riesgo de reiteración y disminuyendo al mínimo cualquier tipo de riesgo en la actividad profesional de sus trabajadores.

La compañía, que trabaja con los principales servicers inmobiliarios del país y se encuentra especializada en promociones WIP (Work in Progress), cuenta con una de las tasas de siniestralidad más bajas del sector de la construcción, habiendo registrado en los últimos 10 años solo un caso leve.

En palabras de Miguel Ángel Jiménez, director de Operaciones de Dorseran, “para nosotros la seguridad es un factor imprescindible para poder prestar un servicio de calidad. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que la salud de nuestros trabajadores continúe siendo algo prioritario en nuestra compañía. Para ello, nuestro equipo de PRL (Prevención de Riesgos Laborales), centralizado en Sevilla, presta un servicio ágil a las 11 delegaciones que tenemos en todo el país ayudándoles a controlar y supervisar el correcto cumplimiento de las normas de seguridad y salubridad”.

Finalmente, indicar que la certificación de esta norma, se suma a los certificados que la compañía ya ha obtenido este año, como la ISO 50001 de eficiencia energética, e ISO 14064, que verifica y controla su huella de carbono y emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Archivado en: