Adriá y Roca, soluciones de Paredes Seguridad para la industria cárnica

ADRIA

Adriá.

Paredes Seguridad

La Línea Blanca de Paredes Seguridad –pensada para profesionales del sector de la agroalimentación– incluye dos modelos de gama alta (Adriá y Roca) que han sido concebidos para ofrecer las máximas prestaciones en antideslizamiento, amortiguación de impactos y transpiración del mercado. Están diseñados con una plantilla ‘anti-shock’, “extra-transpirable”, con tecnología ‘Shock Absorber’, que reduce la sensación de fatiga, siendo anatómica en el talón y puente, para potenciar el confort. Además, absorbe, filtra y evapora el sudor gracias a sus microperforaciones.

Por otro lado, ambos modelos se componen de una suela de poliuretano y antideslizante certificada SRC que protege de uno de los accidentes más frecuentes: los resbalones.

Están diseñados con forro High-Dry®, que proporciona un fuerte poder de absorción y de secado rápido, siendo hidrofílico y de alta resistencia al desgaste. Su puntera de fibra de vidrio es resistente a impactos hasta > 200 julios. Además, su plantilla interior es antiestática y previene al pie de contraer bacterias y hongos.

Como solución de protección útil para los trabajadores de la industria cárnica, destacar también las mascarillas FFP2 de Paredes Seguridad.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital