Albatros, Puma Safety y Footguard

Tres marcas consolidadas, sinónimos de calidad e innovación en el sector del calzado de seguridad

ISM

¿Quién es el fabricante detrás de estas marcas? La empresa alemana ISM Heinrich Krämer. Fundada en 1930 como empresa de calzado dentro del sector de la moda y dedicada desde 1980 al sector de los equipos de protección individual, ISM es en la actualidad un fabricante líder de calzado de seguridad de alto rendimiento, así como de prendas funcionales y de trabajo. Esta empresa familiar de tercera generación diseña, desarrolla y comercializa sus productos con más de 4.500 distribuidores en 50 países de 5 continentes.

Con el nacimiento de la marca Albatros en 1980 la energía y las competencias se centraron en el desarrollo y la venta de calzado de seguridad, así como de ropa funcional y de trabajo. Albatros, consolidada como una de las marcas líderes en el mercado alemán, sigue contando con un gran potencial de crecimiento gracias a la capacidad de ampliar su gama y a sus productos innovadores orientados hacia los resultados. Todos los productos se diseñan y desarrollan en Alemania por un equipo de expertos en EPI, por lo que el calzado y las prendas de Albatros ofrecen la simbiosis perfecta de funcionalidad, diseño y rendimiento. Buen ejemplo de ello son los AER58 Green Low, un calzado ligero de seguridad S1P con suela de tecnología PWR Beads galardonado con el German Design Award 2022.

Desde el año 2002 ISM es socio licenciatario exclusivo de Puma para calzados de seguridad y, desde entonces, aporta toda su experiencia y conocimiento del mercado en el desarrollo de calzado de seguridad de última generación y alto rendimiento, con inspiración deportiva y bajo la marca Puma Safety. Una amplia gama de productos da cobertura a una multitud de sectores laborales que van desde la logística, la industria o el montaje hasta el sector de la construcción.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital