Grupo MultiGarBen: diseño y fabricación propia

publicidad-Seguridad-Laboral-Fweb-OTO-2--PASITEC-y-Linea-AL6---Grupo-MultiGarBen-(002)

Tránsito seguro sobre cubiertas frágiles (Pasitec + línea de anclaje AL6-F + Metalnet).

Grupo MultiGarBen

En Grupo MultiGarBen nos enorgullece ser una empresa especializada en diseño y fabricación propia. Como empresa líder, nacida en la región de Murcia, nos dedicamos a ofrecer productos innovadores que cumplen con los más altos estándares de seguridad y normativas europeas. Nuestra capacidad de controlar rigurosamente los niveles de seguridad y realizar pruebas exhaustivas nos permite ofrecer equipos seguros y confiables para trabajos en altura.

Además, disponemos de las certificaciones necesarias para cada producto, emitidas por entidades de reconocido prestigio internacional como AITEX, TECNALIA, etc., y con trazabilidad ENAC.

Soluciones personalizadas

En Grupo MultiGarben destacamos por nuestro enfoque en soluciones personalizadas y por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para proporcionar asesoramiento y guía, asegurándonos de encontrar la mejor solución para las necesidades específicas de cada cliente. También ofrecemos capacitaciones y formaciones para garantizar que los usuarios estén completamente informados y formados sobre el correcto montaje, uso y mantenimiento de nuestros productos.

Feria internacional SICUR 2024

En la próxima feria internacional SICUR 2024, estamos encantados de presentar nuestra amplia gama de productos y nuestras últimas novedades.

  • Peana para cubiertas frágiles «PTL»: según EN:795:2012 y CEN/TS 16415:2013 Tipo A, esta peana proporciona protección segura para 3 operarios en cubiertas frágiles.
  • Poste para cubiertas DECK: diseñado según las normativas EN:795:2012 y CEN/TS 16415:2013 Tipo A/C, este poste brinda protección a 6 operarios en cubiertas DECK.
  • Sistema anticaídas vertical rígido «VALERIA»: según UNE-EN 353-1:2014+A1:2017.
  • Protección para lucernarios/translúcidos «MetalNet»: esta solución de protección garantiza la seguridad en torno a lucernarios y superficies translúcidas.
  • Pasillo técnico «PASITEC»: diseñado para proporcionar un acceso seguro y estable en cubiertas frágiles, además de permitir la circulación por cubierta creando pasillos seguros y compatible con el uso de líneas de anclaje, barandillas, etc.
  • Barandilla provisional para industria «BARINDUS»: según EN 13374 clase A, que cuenta con una distancia entre apoyos de 5 metros y un fácil montaje en naves industriales.
  • Escala definitiva de aluminio doble montante «SCALM»: una solución duradera y segura para acceder a áreas elevadas.
  • Escala definitiva simple montante «SPINE» con la integración del sistema anticaídas VALERIA.
  • Malla mosquitera y rollo de mosquitera modelo plana: en dimensiones habituales de 5×10 y 1×100 respectivamente, en colores blanco, azul y verde.
  • Cuerdas de unión y atado para redes de seguridad: ofrecemos cuerdas confiables para coser y unir redes.
  • Redes de seguridad al cuadro sistema U, S y V (al rombo): disponibles en poliamida y polipropileno (en color blanco para la poliamida y en color rojo, negro, verde y azul en polipropileno).

Compromiso total

Confíe en Grupo MultiGarBen para obtener soluciones eficientes que cumplen con las más altas exigencias de seguridad. Estamos comprometidos con la innovación y la calidad, y nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus proyectos.

Una vez más, estas novedades demuestran nuestro compromiso continuo con la innovación y la calidad en la industria. Estamos emocionados de presentarlos en SICUR 2024 y esperamos que puedan experimentar los beneficios y la confiabilidad de nuestros productos. ¡Nos vemos en nuestro stand 4B09!