Grupo RG Iberia finaliza con éxito su primer Tour Calor 2023

RG Iberia

Grupo RG Iberia finalizó ayer su Tour Calor 2023, tras dos semanas en las que la compañía ha reunido a clientes y proveedores en sus principales sedes para abordar la prevención de los riesgos laborales derivados de las altas temperaturas en verano, incluyendo la presentación de los productos más novedosos para cuidar a los trabajadores. 

Tres sesiones

El tour, que inició su recorrido el pasado 25 de abril en RG Joysa, en Madrid, e hizo su segunda parada en RG Waterfire, en Barcelona, finalizó ayer su itinerario en la sede valenciana de la compañía, RG Mape. En estas tres sesiones, los expertos de la compañía compartieron estrategias de prevención frente a golpes de calor, un problema que se vuelve cada vez más común durante el verano. 

Para este Tour Calor 2023, Grupo RG Iberia ha contado con la colaboración de algunos de sus mejores proveedores como son Biodata bank, Inuteq, Robusta, BLS, 3M, JSP, Bollé Safety y Paul Voorman, que han querido estar presentes en una conversación tan vital como es la prevención de riesgos laborales para hacer frente a las altas temperaturas que venimos sufriendo en la temporada de verano. 

Showroom

Con el objetivo de dar a conocer los mejores productos y soluciones de prevención, la compañía ofreció a los asistentes un gran showroom que albergaba una selección de equipos de protección de alta calidad. Una excelente oportunidad para que los clientes y/o potenciales clientes pudieran interactuar con los equipos en vivo y ver de primera mano cómo funcionan y cuáles son sus características más importantes.

Compromiso

Con este Tour Calor RG Iberia 2023, la compañía reafirma su compromiso con la seguridad y salud laboral y su intención de continuar trabajando, de la mano de sus proveedores, en el desarrollo de nuevas soluciones para proteger a los trabajadores expuestos al calor en el ámbito laboral.

“El objetivo principal de Tour Calor 2023 era la presentación de productos innovadores, que los clientes conozcan todo lo que la compañía puede ofrecer y por supuesto demostrarles que estamos siempre a la vanguardia. Estamos muy satisfechos con el trabajo porque el evento ha sido un éxito. Los clientes han valorado muy positivamente la innovación y la calidad de los productos presentados, así como la oportunidad de probarlos en vivo y conocer en detalle su funcionamiento”, Alba Díaz, directora de Marketing de RG Iberia. 

Entre las conclusiones extraídas en este 1º Tour Calor 2023 por parte de clientes, proveedores y la propia compañía, destaca la importancia de seguir trabajando en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones para proteger a los trabajadores expuestos al calor en el ámbito laboral.

Con esta nueva iniciativa de Tour Calor 2023, el Grupo RG Iberia, sigue sumando hitos en el mercado ibérico.