Paredes Seguridad presenta en SICUR 2022 sus desarrollos tecnológicos

Novedades de Paredes en calzado de seguridad y protección respiratoria

Paredes seguridad, fabricante español de calzado de seguridad, presenta en SICUR sus innovadores desarrollos tecnológicos plasmados en sus nuevos productos y sus nuevas líneas de trabajo sobre su diversificación al EPI respiratorio presentando sus nuevas mascarillas de protección respiratoria.

mascarillas-paredes

Mascarillas de protección respiratoria de Paredes seguridad

El fabricante español de calzado de seguridad, Paredes seguridad, presenta en SICUR sus innovadores desarrollos tecnológicos. También presenta sus nuevas líneas de trabajo en equipos de protección. SICUR es la feria internacional más importante en materia de seguridad y salud laboral en España. Se celebra en Madrid entre el 22 y el 25 de febrero. A la feria asisten grandes empresas dedicadas a la seguridad, la protección y la salud en el trabajo. Entre ellas, esta presente Paredes seguridad presentando sus últimas novedades para la protección de los trabajadores.

Paredes Seguridad es una firma ilicitana de calzado de seguridad y protección laboral. Dentro de sus nuevas líneas de trabajo, fabrica ahora también productos de protección respiratoria.

Novedades en calzado de seguridad.

Paredes Seguridad presenta en SICUR 2022 sus desarrollos tecnológicos fruto del trabajo exhaustivo en el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoran y potencian las propiedades de su calzado. Hexacell y Airvent, son dos de sus nuevos desarrollos aplicados a sus modelos más actuales. Estas innovaciones suponen una notable mejora en la respiración natural del pie. Además los materiales utilizados han contribuido al diseño de un calzado más ligero y flexible.

Así mismo, Paredes Seguridad ha estado trabajando en diversas líneas profesionales que presenta en primicia en SICUR. Su nueva colección Safety Mountain es una línea desarrollada a partir de las tecnologías más destacadas del calzado de trekking. Este desarrollo aporta flexibilidad, ligereza, confort y amortiguación al calzado de seguridad. Esta línea de productos de seguridad laboral está dirigido a sectores muy diversos. Entre ellos la industria pesada, la construcción o los trabajos agroalimentarios desarrollados al aire libre. Se trata de una colección de botas técnicas de alta calidad. Su diseño está inspirado en entornos de montaña y bosques.

Entre los innovadores desarrollos tecnológicos que Paredes Seguridad presenta en SICUR, la firma expondrá su  línea Racing. Se trata de una colección que plantea un nuevo concepto, desarrollado con tecnologías que ofrecen todas las prestaciones necesarias para asegurar el confort y la seguridad en múltiples sectores laborales. Se trata de la apuesta por un calzado de seguridad con una estética moderna y actual. Además aporta la ligereza, flexibilidad y comodidad que ofrece el calzado deportivo.

Protección respiratoria

Otros de sus innovadores desarrollos tecnológicos de Paredes Seguridad se materializan en sus nuevas líneas de trabajo. Bajo esta premisa, la empresa hablará en SICUR sobre su diversificación al EPI respiratorio. Paredes presenta el lanzamiento de sus nuevas mascarillas con y sin válvula FFP2 y FFP3 y sus mascarillas quirúrgicas.  Estos productos ofrecen un alto nivel de protección respiratoria profesional y social, gracias a la utilización de materiales no tejidos como “Spunbound y Meltblown”. Estos materiales han sido diseñados con la capacidad de mejorar las propiedades de retención de microgotas y partículas. Estas innovaciones hacen de las mascarillas de Paredes Seguridad unas de las más seguras del mercado. Las mascarillas de Paredes seguridad han sido diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la compañía tras haber conseguido que el Ministerio de Ciencia e Innovación calificara su proyecto entre los seis mejores de España.

Mascarillas 3D FFP2 NR de Paredes Seguridad

Paredes Seguridad ha decidido acudir a este gran evento a pesar de las circunstancias que vivimos. La compañía considera que SICUR 2022 es la mejor ocasión para volver a recuperar el contacto directo con el público y al mismo tiempo apoyar y ayudar a impulsar la actividad económica de la industria. El equipo de Paredes Seguridad piensa que la feria es un recinto que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad que exige la pandemia. La presencia en IFEMA les permite estrechar alianzas, consolidar su presencia de marca y compartir con clientes y todo el público asistente sus nuevos avances tecnológicos, proyectos futuros y todos los innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más evolucionado.