JSP Safety y GEICAM colaboran en la acción #octubrerosa

Octubre-Rosa-JSP--Apoya-la-investigación9-(002)
JSP Safety

Empresas y ONG se vuelcan en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre, en la lucha y concienciación contra este tipo de enfermedad, que sigue siendo el cáncer más frecuente en España.

Este es también el caso de JSP Safety, fabricante europeo de equipos de protección individual en colaboración con GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama). Con su campaña de #octubrerosa JSP quiere concienciar sobre la importancia del autoexamen y apoyar la investigación de cáncer de mama, una enfermedad que afecta cada año más de 33.000 mujeres en España.

Salud y bienestar

“Se trata de una iniciativa de JSP con GEICAM, y es posible gracias a toda la red de agentes y partners de JSP, muy comprometidos con la causa. Nos sentimos muy orgullosos de contar con su apoyo para llevar a cabo esta acción. La misión de JSP es mejorar la salud y el bienestar de los trabajadores en todo el mundo. En el sector de los EPIs intentamos lo máximo para poder evitar todos los tipos de enfermedades del ámbito ocupacional, es nuestro día a día. Hablamos y concienciamos mucho sobre la silicosis y el cáncer de pulmón donde la mayoría de los casos se ven provocados por exposición a sustancias nocivas en el trabajo. En cuanto al cáncer de mama, según estadísticas, es el más presente en España, incluso más que el cáncer de pulmón y esto sabiendo que la afección es, casi en su totalidad, sobre la población femenina. Una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama en su vida. Estas cifras no son sólo estadísticas. Son nuestras madres, hermanas, novias o compañeras de trabajo. Aunque el grado de supervivencias es de más del 90%, mientras no sea del 100%, hay que seguir luchando, investigando y concienciando sobre esta enfermedad y con esta humilde acción intentamos poner nuestro granito de arena y también apoyar la labor de valor incalculable que lleva a cabo GEICAM», tal y como comenta Carlos Villanueva, Area Manager Iberia en JSP.

JSP se compromete a donar 1 euro por cada casco de la gama EvoVista vendido durante el mes de octubre. Todos los fondos recaudados con esta campaña serán donados a GEICAM y apoyarán uno de los muchos proyectos que lleva la fundación.

Para más información: www.jspsafety.com