La tecnología de Skechers que permite calzarse sin usar las manos, también para los trabajadores

108144EC_BBK_large

Modelo 108144EC.

Skechers

La tecnología Skechers Hands Free Slip-ins® llega también al mundo laboral, no solamente para los profesionales de la hostelería, sino también para los trabajadores del sector servicios. Para todos ellos las zapatillas que incluyen dicha tecnología resultan ideales, ya que es posible ponérselas sin necesidad de usar las manos, con la comodidad que conlleva. De este modo, la prestigiosa compañía estadounidense amplia su mercado, diversificando su segmentación para que trabajadores de distintos ámbitos se beneficien de las bondades, cualidades y virtudes que ya conoce el usuario habitual de la marca.

Dos tecnologías patentadas

Skechers Hands Free Slip-ins® integra a su vez dos exclusivas e innovadoras tecnologías patentadas por Skechers, ‘The Comfort Technology Company’.

La primera es Heel Pillow™, una tecnología que permite que el pie se mantenga en su sitio, favoreciendo calzarse sin usar las manos y que, a la vez, sean súper cómodas.

La segunda es Stretch Fit®, que consiste en una malla superligera y transpirable que hace que se ajusten a la morfología del pie como si de un calcetín se tratase.

Además, disponen de la imprescindible plantilla de espuma viscoelástica Skechers Air-Cooled Memory Foam®, que ofrece la amortiguación perfecta para desarrollar el trabajo durante largas jornadas con el máximo confort.

200205EC_BBK_large
Modelo 200205EC.

Dos modelos para trabajo

El modelo 200205EC BBK-Summits SR (Colsin) está destinado al hombre y el modelo 108144EC BBK-Skechers SLIP-INS Work: Summits SR (Enslee) ha sido diseñado para la mujer. Ambos cuentan con la tecnología Skechers Hands Free Slip-ins®, con ‘Suela Slip Resistant’ (SRC) –una suela de tracción antideslizante resistente al aceite y la gasolina– y se ajustan a lo recogido en la EN ISO 20347:2022, además de incluir cordón elástico.