PUBLINOTICIA

¿Necesitas EPIS que te protejan del frío, radiación solar, quemaduras, arco eléctrico, cortes…?

En 2006 BUFF® Safety entró en escena tomando como referencia los diseños originales de la marca, llevándolos más allá de su uso deportivo

buff-safety-con-tx

La filosofía de BUFF® se resume en que la única manera de avanzar es evolucionar. Sus buenas ideas marcan nuevos horizontes también en cuanto a equipos de protección individual se refiere. Sus icónicos accesorios de cabeza y cuello dan paso en BUFF® Safety a unos EPIS en los que la calidad es su seña de identidad, no defraudando a los clientes que ya conocen esta compañía. El cuidado diseño y los más alto estándares de seguridad caracterizan sus soluciones.

Conoce el catálogo en profundidad

Recordemos que en 2006 BUFF® Safety entró en escena tomando como referencia los diseños originales de la marca, llevándolos más allá de su uso deportivo, a fin de poder ofrecer el mismo nivel de confort y rendimiento, también en el ámbito laboral. Tal y como explican desde BUFF® Safety, “con más de 33 familias de productos certificados internacionalmente como EPI y un total de 111 referencias, nuestra nueva colección ha sido diseñada para proteger de los riesgos laborales más comunes y peligrosos, a una amplia gama de profesionales de distintos sectores, proporcionándoles además la comodidad y el rendimiento que han hecho de BUFF® una marca de prestigio”.

Por todo ello, te invitamos a que te descargues el catálogo 2022-23 de BUFF® Safety en el que podrás encontrar, entre otras, las siguientes soluciones de protección y novedades a considerar:

  • Nuevos manguitos EPI CAT II para visibilidad realzada bajo luz diurna y protección UPF 50.
  • Nuevo capuz ignífugo para bomberos EPI CAT III con protección contra partículas tóxicas.
  • Nueva gama Polar hecha con fibra biodegradable (PrimaLoft BIO®).
  • Tratamiento Cooling de HeiQ Smart Temp aplicado a más productos.
  • Nuevos colores y diseños.

¿A qué esperas para descargar el catálogo 2022-23?