PANTER® calza a Efe Uno Joaquín, el youtuber más famoso del mundo del bricolaje en España

PANTER X EFE UNO JOAQUIN_4
PANTER®

PANTER®, fabricante nacional y empresa líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad ha firmado un acuerdo de colaboración con Efe Uno Joaquín, el youtuber más influyente del mundo del bricolaje en España. Junto a la marca Monza, PANTER® será el proveedor de zapatos de seguridad y de ropa del youtuber gaditano.

Ambas marcas han estrenado el patrocinio realizando un sorteo junto a Efe Uno Joaquín a través de su canal de YouTube, que ya tiene más de 1 millón de suscriptores. El youtuber ya ha publicado su primer vídeo de colaboración en el que presenta el calzado y vestimenta proporcionado por sus patrocinadores.

Con motivo de la nueva colaboración, Efe Uno Joaquín ha realizado una visita a la fábrica de PANTER® junto a su hermano Iñaki, en la que la empresa del sector de los EPIs les ha mostrado el proceso de creación de su calzado de seguridad.

PANTER® y Efe Uno Joaquín comparten la misma filosofía de trabajo duro y honestidad. Con más de un millón de seguidores en su canal de YouTube, Joaquín Gómez conquista a la gente con vídeos útiles e informales, conecta con el público por sus amplios conocimientos de bricolaje, pero, sobre todo, por su manera cercana y afable de contar las cosas.

PANTER®, 40 años a la vanguardia del calzado laboral

Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER® es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización, y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad y como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque PANTER®, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador 24 horas al día los 365 días del año.