PANTER® revoluciona SICUR con su innovadora suela ‘Push & Pull’

panter-ok

El stand de PANTER® ocupó un lugar central en SICUR. Numerosos profesionales de la industria pudieron explorar y descubrir las últimas propuestas en calzado de seguridad.

Panter

PANTER®, reconocido fabricante en el sector de calzado de seguridad, protección y uniformidad, tuvo una destacada participación en la feria SICUR 2024. En la feria presentó sus más recientes innovaciones, captando el interés de visitantes y profesionales del sector.

El stand de PANTER® ocupó un lugar central en SICUR. Numerosos profesionales de la industria pudieron explorar y descubrir las últimas propuestas en calzado de seguridad demostrando un interés creciente en sus productos y soluciones innovadoras.

La revolución en comodidad y protección se llama «Push & Pull»

La feria sirvió de plataforma para el lanzamiento de la nueva suela «Push & Pull». Esta innovadora suela ha sido diseñada y fabricada por PANTER® para mejorar la ergonomía, comodidad y el rendimiento en el lugar de trabajo. Su alta tecnología, combina cuatro materiales especiales para optimizar la absorción de impactos y el retorno de energía, impulsando los pasos y reduciendo significativamente la fatiga. En definitiva, mejora la experiencia de uso para el trabajador, durante toda su jornada laboral.

La acogida de la nueva suela fue muy bien recibida entre los expertos y profesionales, que valoraron sus excelentes características. También proporcionaron valiosos insights que confirmaron el interés en las soluciones avanzadas de PANTER®. El feedback recibido sobre «Push & Pull» fue extremadamente positivo. Se destacó la necesidad de calzados de protección que equilibren seguridad y auténtica comodidad en el entorno laboral.

Compromiso con la innovación de PANTER®

La presencia de PANTER® en SICUR 2024 refleja su compromiso continuo con la innovación y el desarrollo de productos que responden a las necesidades de los profesionales. La marca se mantiene a la vanguardia del sector, esforzándose por ofrecer calzado que no solo protege, sino que también contribuye al bienestar y eficiencia de los usuarios.