Paredes Seguridad reinventa la protección laboral con su innovadora línea de calzado Comfort Grip

La empresa ilicitana presenta el calzado de seguridad Galena, Quantum y Cerio, una apuesta por la innovación, el confort y la protección redefinida para el profesional moderno

GALENA

Galena.

Paredes Seguridad

Paredes Seguridad, el referente en calzado de seguridad y confort, ha dado un paso adelante en la innovación y adaptabilidad con el lanzamiento de tres nuevos modelos de calzado de seguridad que se incluyen en su línea Comfort Grip. Estos modelos, que pronto estarán disponibles para la venta, vienen con la certificación de la reciente normativa de seguridad EN ISO 20345:2022, asegurando a los trabajadores el más alto nivel de protección y comodidad.

La colección, que incluye los modelos Galena, Quantum y Cerio, destaca por su diseño revolucionario que combina materiales ultraligeros y flexibles con una transpirabilidad excepcional. Estas características no solo elevan el estándar de comodidad en el calzado de seguridad, sino que también representan un avance significativo en términos de I+D+I y diseño.

Tres modelos

Las zapatillas de seguridad Galena, dirigidas a sectores como la industria ligera, sanidad y agroalimentación, se caracterizan por su alto nivel de antideslizamiento y estabilidad. Asimismo, gracias a la tecnología Maxsoft720 en la suela y el forro interior High Dry, el Galena promete mantener los pies secos y cómodos, incluso en las jornadas laborales más exigentes. Destaca su increíble transpirabilidad gracias a la rejilla 3D con la que está diseñado su corte, además es un modelo ultra ligero y flexible.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital