Paredes vuelve al ciclismo como proveedor oficial de La Vuelta a España 2021

Mascarillas La Vuelta 2021
Paredes Seguridad

El calzado deportivo de Paredes y las mascarillas FFP2 de Paredes Seguridad recorrerán España acompañando a La Vuelta 2021.

Paredes volverá a mostrar su apoyo al ciclismo español con su presencia en La Vuelta 2021 como proveedor oficial. La marca española de calzado, la cual destacó por sus deportivos en la década de los 70 y 80, vuelve por segundo año consecutivo a unirse con los valores del ciclismo, entre los que destacan la superación, la adaptación y el trabajo en equipo.

Este año, lo hace suministrando a todo el equipo de La Vuelta una de sus zapatillas más cómodas y ligeras, la “Apus” de su colección Comfort Walk. Un deportivo que aportará a los trabajadores de La Vuelta comodidad, transpirabilidad y ligereza ante las altas temperaturas del verano.

Paredes, presente de nuevo en La Vuelta

Después del éxito obtenido en La Vuelta 20 gracias a las mascarillas de Paredes entre otras medidas, la organización de La Vuelta vuelve a confiar en la marca ilicitana para garantizar la protección y la seguridad sanitaria de los trabajadores del evento. Con este fin, Paredes desde su vertiente Paredes Seguridad hará entrega al staff de La Vuelta un total de 50.000 mascarillas FFP2 personalizadas para este gran evento y 100% certificadas por organismos internacionales que avalan la seguridad que aportan las mascarillas de la marca Paredes.

Tras 65 años confiando en el deporte, Paredes afianza su trayectoria en el calzado deportivo apoyando eventos como La Vuelta y consolidando sus deportivos y su marca como un referente en el mercado nacional e internacional, tal y como lo ha ido haciendo a lo largo de los años con su calzado de trekking y montaña.