PUBLINOTICIA

Personaliza la ropa laboral y haz que tu marca destaque con Lyreco

imagenes_ropalaboral_Mesa-de-trabajo-1-(002)
Lyreco

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, algo que también es aplicable a la ropa laboral de cualquier compañía. Bien es sabido que, a la hora de desempeñar cualquier tarea, la seguridad y la comodidad en cuanto a la vestimenta resultan prioritarias antes de ponerse manos a la obra.

Pero además de tener en cuenta estos dos aspectos, la importancia de poder llevar un vestuario laboral diferenciador e identificativo con la marca, no solo consolida la imagen de cualquier empresa hacia el exterior y clientes potenciales, sino que también incrementa el sentimiento de pertenencia a la compañía de cualquier empleado y con ello, su productividad y compañerismo. Y de esta profesionalidad nace la fidelización.

Diferenciarte para conseguir ese plus de identidad ya es posible gracias a Lyreco y a todo su equipo asesor, dispuesto a aconsejarte en todo lo que necesites sobre homologación, diseño, elección de tejidos, etc. Además, y como especialistas de seguridad industrial la compañía dispone de un catálogo con más de 4.500 productos de protección auditiva, ocular y facial, además de EPI que también se pueden personalizar.

El ADN de la empresa también se encuentra vinculado con una correcta elección y personalización del vestuario laboral.

imagenes_ropalaboral_Mesa-de-trabajo-1-copia-(002)

En los últimos años, Lyreco ha visto como la demanda de la ropa laboral a medida y acorde con los valores de la marca ha ido en aumento. Esta tendencia ha impulsado sus ventas en este segmento un 238% desde el 2019, duplicándose también en este período el número de clientes que adquiere este tipo de productos.

Lyreco no solo cuenta con un amplio abanico de tejidos, colores, técnicas de marcaje y homologación de prendas, sino que también asesora de principio a fin sobre el mejor vestuario personalizado para cada empresa, gracias a un equipo especializado en esta materia. Todo ello con el objetivo de crear y diseñar la indumentaria laboral que más se adapte a las medidas, requerimientos de seguridad y gustos de cada organización, pudiendo decidir todos los detalles del proceso, desde los materiales hasta el diseño.

Dicho servicio se ofrece de primera mano y en colaboración con las principales marcas de vestuario laboral como Velilla, Portwest, Deltaplus o Monza para todos aquellos clientes de cualquier sector, ya sea agrícola, hospitalario o del canal HORECA, entre otros.

Adicionalmente, Lyreco también personaliza una selección de equipos de protección individual (EPI) tales como cascos, mascarillas o botas, y siempre cumpliendo con los máximos niveles de seguridad y certificación requeridos.

El resultado es el mejor escaparate laboral y corporativo para cualquier empresa, sin perder en ningún momento la seguridad y el confort.

Todo lo que necesitas personalizar en tu empresa está en Lyreco. Para más información visita nuestra web