Protective Industrial Products, Inc. adquiere Ultimate Industrial

Protective Industrial Products Inc.

Protective Industrial Products, Inc. (“PIP®”), líder mundial en equipos de protección individual (EPI) que incluye protección para las manos, protección para la parte superior del cuello, ropa de trabajo y calzado, anuncia con orgullo que ha adquirido Ultimate Cleaners Industrial, Limited («Ultimate Industrial»), con sede en Wolverhampton, Reino Unido. PIP®, con más de 30 ubicaciones en todo el mundo, es una empresa de cartera de Odyssey Investment Partners.

Líder del mercado

Establecida en 1986 como una empresa familiar, Ultimate Industrial se ha convertido en un líder del mercado en el Reino Unido en productos innovadores de EPI y protección para las manos comercializados bajo marcas líderes como UCi™, Hantex® y Traega®. Como proveedor de EPI desde hace mucho tiempo, Ultimate Industrial tiene relaciones sólidas y confiables con una base de clientes amplia y diversa.

“Nos complace anunciar la adquisición de Ultimate Industrial y darles la bienvenida a la familia PIP”, explicó Curt Holtz, presidente y director ejecutivo de PIP®. Continuó: “Esta adición permite a PIP expandir nuestra presencia en el importante mercado del Reino Unido y continuar construyendo sobre nuestras crecientes capacidades internacionales. Creemos que ambas empresas comparten culturas similares y cuentan con equipos apasionados y comprometidos con continuar agregando valor para nuestros clientes”.

Una gran oportunidad

Andy, Matthew y Alex Jones, quienes continuarán al frente de Ultimate Industrial, compartieron: “Estamos encantados de unir fuerzas con PIP y embarcarnos en este nuevo y emocionante capítulo. Esta adquisición presenta una gran oportunidad para aprovechar las fortalezas de Ultimate Industrial y PIP. Al combinar nuestros recursos y conocimientos, estamos seguros de que brindaremos más oportunidades de crecimiento a nuestros clientes”.
Ultimate Industrial es otro ejemplo de la exitosa estrategia de adquisición de PIP® basada en el compromiso de fortalecer su cartera de productos, de modo que los clientes globales elijan PIP® primero para todas sus necesidades de seguridad.