Ramos STS® Desul® presenta un ejército de novedades en protección y propuestas sostenibles en SICUR 2024

SICUR2024_RAMOSSTS.jpg-web
Ramos STS® Desul ®

Ramos STS® Desul ® estará situado en el pabellón 6, stand D01 en SICUR 2024. Se presenta en esta edición con mucha fuerza después de la integración de las dos empresas para presentar todas las novedades en protección y la realidad en tejidos sostenibles y soluciones más amables con nuestro medioambiente.

Después de 4 años de duro trabajo e incertidumbre provocada por la pandemia que ya dejamos atrás, Ramos STS® Desul® espera la nueva edición de SICUR con ganas de presentar novedades en vestuario de protección desechable y su propuesta más ‘eco’ respecto a los EPI.

El visitante encontrará un stand con mucha fuerza corporativa después de la integración de las dos empresas centrando toda la atención en lo importante: su ejército de novedades en protección, sin dejar de poner la mirada en la sostenibilidad respecto a los EPI.

Tejidos sostenibles

Ramos STS® Desul® está trabajando en el desarrollo de tejidos sostenibles. En su stand podremos encontrar el prototipo de la que será su gama buzo y accesorios protECO® BD ecoSAFE compostables, además de soluciones con capacidad de ser recuperadas y recicladas: dos puntos muy interesantes a conocer puesto que será el futuro en el mundo de la protección.

Su equipo le asesorará y le mostrará los EPI más novedosos de vestuario de protección y accesorios desechables, tanto para los ámbitos más exigentes como el trabajo en sala blanca, pasando por el sector industrial, alimentario, químico, investigación, farmacéutico, energético, defensa NRBQ y emergencias.

No deje pasar la oportunidad de conocer estas grandes novedades en protección.

Más información: [email protected]