Robusta presentará en SICUR sus innovaciones y compartirá ‘stand’ con Ternua Workwear

NEO-DUO-creatividad-revista.jpg-web
Calzados Robusta

Una vez más Robusta presentará en SICUR sus últimas innovaciones en calzado de seguridad. Con una sólida reputación por la calidad de sus productos, la empresa riojana ofrecerá al visitante, entre otras novedades, su nuevo sistema Neo Duo Comfort.

Pero eso no es todo. Este año, Robusta compartirá el espacio de exhibición con la prestigiosa marca Ternua Workwear, conocida por su excelencia en ropa técnica. Juntos, ofrecerán una experiencia única, fusionando la excelencia en calzado de seguridad y prendas técnicas, para aquellos que buscan un rendimiento óptimo en entornos desafiantes.

Nuevo sistema Neo Duo Comfort

El nuevo sistema de suela y plantilla Neo Duo Comfort de Robusta tiene como objetivo complementar su catálogo de calzado, centrándose en la seguridad y la máxima comodidad. Este sistema, magníficamente diseñado, ofrece una experiencia sorprendente a aquellos que requieren calzado de seguridad agradable y fiable.

El sistema Neo Duo Comfort destaca por su extraordinaria comodidad, gracias a la inclusión de una plantilla que ofrece una amortiguación extra con una densidad estudiada en términos biomecánicos. Esta característica es esencial para aquellos profesionales que pasan largas horas de pie o realizan actividades que generan impacto constante en sus pies. La plantilla del sistema Neo Duo Comfort proporciona un soporte excepcional y reduce la fatiga, permitiendo que los usuarios se sientan cómodos y concentrados en sus tareas durante todo el día, gracias a su diseño estilizado de estilo deportivo.

La clave de la comodidad del sistema Neo Duo Comfort radica en su sistema de amortiguación avanzada. Su suela está esmeradamente diseñada para alojar la plantilla y brindar una sensación de suavidad y desahogo en cada paso. Esto no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también contribuye a la salud y bienestar de los pies a largo plazo.

Los ensayos realizados han arrojado resultados excelentes a tener muy en cuenta, como el considerable aumento en amortiguación que reduce las cargas en articulaciones y la gran estabilidad dinámica, que mejora la seguridad al tiempo que reduce la actividad muscular que se asocia a la fatiga muscular.

En conclusión, el sistema Neo Duo Comfort ofrece (gracias a la combinación de suela y plantilla) una extraordinaria sensación de comodidad y seguridad. Su amortiguación extra en la plantilla y su diseño innovador, ofrece a los profesionales un calzado con el que enfrentarse a sus labores diarias con total confianza, sabiendo que cuentan con un calzado que prioriza tanto su bienestar como su rendimiento laboral.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital