Robusta y Ternua Workwear anuncian una poderosa alianza estratégica

Foto-2
Calzados Robusta

Este año, además, Robusta compartirá en SICUR espacio con Ternua Workwear, la marca de vestuario profesional sostenible, reforzando la experiencia del visitante que descubrirá la sinergia de dos marcas referentes en calzado de seguridad y prendas técnicas.

El grupo textil vasco y la firma de calzado de seguridad riojana alcanzaron un acuerdo para que Ternua Group se apoye en la red comercial de Robusta e impulse su negocio de ‘workwear’ sostenible a través de su marca Ternua Workwear.

Esto pudo cumplirse gracias a que ambas empresas comparten un profundo compromiso con la sostenibilidad ambiental y social. A través de esta alianza, Robusta y Ternua Workwear buscan revolucionar el mundo del vestuario profesional, al ofrecer productos que no solo cumplen con los estándares más exigentes de calidad y diseño, sino que también respetan y preservan nuestro entorno.

Ternua Workwear utiliza procesos y tejidos que minimizan el impacto ambiental sin comprometer la durabilidad, comodidad y calidad de las prendas. Desde algodón orgánico hasta fibras recicladas, cada hilo que compone sus productos cuenta una historia de responsabilidad y respeto por el medio ambiente.

No solo se trata de sostenibilidad, sino también de estilo y funcionalidad. Un equipo de diseñadores ha elaborado un extraordinario catálogo con ropa de trabajo de máxima calidad y confort, personalizable, 100% sostenible y con producción de cercanía, que además refleja las últimas tendencias del mercado.

Estas y muchas más serán las novedades que el visitante podrá descubrir en el stand de Robusta y Ternua Workwear en Sicur 2024, que este año se encuentra en el Pabellón 6/Stand 6D05.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital