Rolyms: crecimiento ‘km 0’

NAVES
Rolyms

Desde hace más de treinta años Rolyms apostó por el vestuario técnico como pilar de su actividad principal. El crecimiento fue muy progresivo hasta el 2015, donde hubo un punto de inflexión en el que se amplió la gama decididamente, tanto en referencias como en normativas a cubrir. Con la adquisición de 2500 m2 de terreno, Rolyms afianza y consolida su apuesta por las instalaciones de Albelda (Huesca) como centro logístico de la compañía, anticipándose a futuras necesidades y en previsión de un crecimiento de la cartera de clientes, servicios y pedidos.

Los 3.600 metros cuadrados de las instalaciones logísticas reafirman el éxito de la apuesta de Rolyms por la producción de ‘kilómetro cero’, la sostenibilidad y una mejor productividad, consolidando el crecimiento y la fortaleza de una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado sin perder su carácter local y familiar.

Durante años de trabajo en conjunto con los fabricantes de tejidos, técnicos de prevención de las empresas y del aumento de las exigencias del mercado respecto al vestuario multinorma, nos han llevado a confeccionar y certificar nuevas prendas en busca, no sólo de la seguridad del trabajador, sino también de su confort. Nuestra idea siempre ha sido trasladar toda la amplia gama de vestuario laboral normal a la prenda ignífuga multinorma. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo en el desarrollo de la tecnología necesaria en tejidos, fornituras, elementos reflectantes y confección.

Siempre hemos tenido presencia en los sectores energéticos, gas & oil, petroquímico, eléctrico, nuclear, etc., y ahora es el momento de mirar también hacia las energías renovables y analizar bien sus necesidades, trabajos en los que una máxima ligereza con la mayor protección se valora aún más si cabe. En esta línea hemos incorporado artículos altos de gama y con unas elevadas prestaciones que pueden ser un punto de inflexión para aquellos trabajos en el que los operarios necesitan una gran amplitud de movimientos sin limitaciones de la rigidez de los tejidos y sin un volumen aparatoso que dificulte su desempeño ocupacional.

 

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital