Skechers® ArchFit®: la evolución premium del confort

A-108019EC_BLK_large
Skechers

Skechers, la reconocida marca internacional de calzado casual y deportivo traslada las virtudes de la tecnología Skechers® ArchFit® también a los trabajadores, quienes se ven beneficiados por las innovaciones revolucionarias que supone, tremendamente útiles en aquellas profesiones en las que se esté mucho tiempo de pie. La tecnología Skechers® ArchFit® ofrece en concreto soporte del arco del pie certificado para mayor comodidad y una plantilla creada por podólogos tras 20 años de recogida de datos y 120.000 exploraciones de pies. Además, ha sido diseñada para redistribuir la presión de manera uniforme por el arco.

Un completo catálogo

La diversificación del catálogo de Skechers deja su impronta en la gran cantidad de sectores profesionales que encuentran respuesta a sus expectativas, con una apuesta clara por la comodidad que seduce a sus usuarios. 

El diseño que caracteriza a la marca está también muy presente en toda la categoría Work de tal forma que el trabajador no necesita cambiarse de calzado para volver a casa, gracias a su carácter atlético, sello de identidad esencial de la compañía.

Los modelos 108019EC BLK (señora) y 200025EC BLK (caballero) incorporan la tecnología Skechers® ArchFit®, siendo éstas sus características principales:

  • Marcado: EN ISO 20347:2012, OB A FO SRC ESD.
  • Modelo deportivo con cordones, corte superior de malla deportiva repelente a líquidos.
  • Plantilla Skechers® ArchFit® con soporte en el arco plantar certificado por podólogos
  • La plantilla extraíble se amolda al pie para reducir el impacto y para aumentar la distribución del peso.
  • Suela con tracción antideslizante (SRC) y resistente al aceite.
  • Diseño antiestático con disipación de estática eléctrica (Electric Static Dissipative-ESD).
  • Detalles del logotipo de Skechers® y Arch Fit®.
  • Tallajes: mujer 35-41; hombre 39,5-48,5.

Seguridad y productividad

Skechers vuelve a sorprender también en el mercado del calzado laboral, con propuestas en las que los avances tecnológicos tienen mucho que ver, respondiendo a los desafíos que el trabajador encuentra en su día a día. De este modo, la línea de calzado profesional Work incluye también las principales innovaciones e iniciativas de la marca en general. 

En este contexto, las necesidades se ven colmadas, con creatividad, sin olvidar que el confort permite ser más productivo y reducir la fatiga y otros problemas que afectan a los pies de los trabajadores. Todo ello en un entorno en el que cada día más empresas del sector servicios están implicadas en proporcionar un zapato de calidad a sus trabajadores.B-200025EC_BLK_large