Soluciones digitales y sostenibles para trabajar protegidos

grafico-pro360-12S-web
Metalco

En Prolians Metalco te lo ponemos fácil. Por eso te ofrecemos disponer de la valoración de cada EPI por los usuarios de tu empresa (y con estos datos poder mejorar, estudiando los menos valorados y elegir así una mejor propuesta): tener la evidencia de entrega a una persona, sección y departamento, y con dos clicks, subirlo a la plataforma CAE, sin escanear y sin papel.

Desde Prolians Metalco trabajamos de la mano del PRL, del Departamento de Compras y RR. HH., para poder cubrir la necesidad y objetivo de cada interlocutor.

Planes de mejora continúa

Trabajamos sobre 4 pilares fundamentales:

  • Gestión de la PRL sin papeles que asegura la digitalización, la eficiencia y la legalidad.
  • Formación sobre el mantenimiento del equipo de protección individual, lo que implica confortabilidad y ahorro.
  • Auditoría ‘puesto-riesgo’: auditorías sobre el terreno de nuestro equipo para determinar si el EPI utilizado es el más adecuado al entorno de trabajo.
  • Importancia del usuario y del entorno: todo ello debe ser entendido y aceptado por los usuarios como mejora en su confort y seguridad frente a sus diferentes riesgos.

Prolians Metalco pone a tu disposición una herramienta con la que podrás medir la comodidad de cada equipo.

Estamos comprometidos con el medioambiente: en concreto hemos puesto en marcha varios proyectos que contribuyen a la economía circular y a distribuir productos con el menor impacto medioambiental.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital